La mayor gira mundial de Ferrari jamás organizada

Arrancan los motores para la primera edición de ‘Ferrari Western Tour’, que llegará a Almería entre el próximo 28 de abril hasta el 2 de mayo. La delegación española de ‘Ferrari Club Passione Rossa’, club automovilístico de propietarios Ferrari más grande del mundo , con sede en Roma, ha elegido la provincia de Almería para la celebración del evento ‘Ferrari Western Tour’, que contará con la presencia de más de 40 coches de la
escudería italiana, siendo el encuentro más grande jamás realizado fuera de las fronteras italianas.

‘Ferrari Western Tour’ llega a la provincia de Almería como un evento único en España y con la idea de convertirla en sede anual del histórico club automovilístico , vinculado desde hace más de dos décadas al histórico nombre del Cavallino Rampante . Una lanzadera para aspirar a competir en la recepción y captación de un perfil de visitante de alto poder adquisitivo , así como ayudar a la promoción y visibilidad turística de la provincia a nivel internacional vinculando a Almería con la leyenda del motor.

Al frente de la expedición se encuentra el campeón de velocidad en calle Fabio Barone, poseedor de 4 Records Guinness Mundiales en su palmarés , que se encuentra temporalmente en la provincia para supervisar los detalles del a producción del evento, realizar una visita al Circuito de Almería, situado en el municipio de Tabernas y circular por varios de los recorridos propuestos por los delegados en España de ‘Ferrari Club Passione Rossa’ por donde pasará la gran caravana ‘ ferrarista ’ en la fecha señalada.

La organización de ‘Ferrari Western Tour’ ha planificado una serie de actividades al aire libre para hacer participe a cualquier persona de ésta gran fiesta del motor de súper alta gama, con una exposición de los vehículos asistentes al evento y un giro por la vía pública.

Como homenaje a la tradición cinematográfica italiana realizada en la provincia de Almería, y cuyo máximo exponente fue el cineasta romano Sergio Leone, ‘Ferrari Western Tour’ a su vez es un acto de hermanamiento cultural entre el país transalpino y la provincia de Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.